No habrá servicio de energía eléctrica en el área rural de los municipios de Yopal y Orocué.

Para el día miércoles 13 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y el jueves 14 de marzo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. no habrá servicio de energía en zona rural de Orocué y Yopal. Vea aquí las veredas que se quedarán sin servicio.

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal y del municipio de Orocué, que este miércoles 13 y jueves 14  de marzo de 2019, se realizaran mantenimientos preventivos en corredores de red 34,5KV Tilodiran, Potros, Surimena y corredor de red 13,2KV Alemania-Arenal.

El desarrollo de los trabajos consiste en despejar corredor de línea, hacer limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, efectuar ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aisladores en mal estado.

El día miércoles 13 de marzo de 9:00 am a 3:00 pm, se realizará suspensión del servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal: Vereda  Los Mangos. Orocué-Rural: Surimena, Guariamena, Pradera  Industriales:Emerald Potros, Colombia Energy, Pozo Mauritia.

Jueves 14 de marzo de 8:00 am a 3:00 pm, se realizará suspensión del servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal: Veredas Alemania y Arenal.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Enerca

Acerca de Karen Landinez Barrera