Noticias de Colombia

“no se va a concesionar ni a privatizar”: concejal Christian Rodrigo Pérez

rodrigo_perez

El concejal de Yopal, Christian Rodrigo Pérez, entregó un balance de la modificación presupuestal y cumplimiento de metas físicas del Plan de Desarrollo ‘con sentido social’ que indica la reducción de metas a pocos meses de finalizar la Administración del Alcalde (E) Jorge García.

De las metas evaluadas, por Rodrigo Pérez encontró que existen metas, fuera de la competencia del municipio y otras por falta de recursos, es decir que difícilmente serán cumplidas al finalizar el cuatrienio. Así mismo, reveló que, no existe la posibilidad de privatizar o concesionar debido a la ley 1508, que prohíbe hacer concesiones en el último año de gobierno.

En este informe, se reajustaron metas como: el relleno sanitario, alumbrado público y el terminal de transporte. “mi preocupación número uno era, que se abriera la puerta a futuras concesiones, o que se intentara privatizar desde este acuerdo. No se puede realizar en este último año, ya que, la ley lo prohíbe. Es por eso que la comunidad puede estar tranquila” explicó Pérez.

Por último, invito a la comunidad a quien, quiera revisar el informe o hacer alguna observación puede hacer dentro del marco del respeto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas