Noticias de Casanare

Normalidad en suministro de agua por red desde los pozos profundos reporta la EAAAY

Agua

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY, le recordó a la comunidad que los siguientes sectores hidráulicos son abastecidos con agua potable por sistema de red desde los pozos profundos, puestos en funcionamiento meses atrás, suministro que beneficia al 60% de la ciudad.

 POZO DE VILLA MARÍA

SECTOR 4A: Caribabare, Los Héroes, Villa Benilda, Camoruco, Villa María, Villa del Edén, Caribabare, Urbanización Remanso 1, Conjunto Confaboy, Triunfo, María Milena y Ciudad Jardín.

SECTOR 4B: Cimarrón,  Unión San Carlos, El Remanso, Barcelona y Juan Hernando Urrego.

POZO MANGA DE COLEO

SECTOR 5B: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

SECTOR 5C: Altos de Manare I, II, Villa Nathalia, Los Laureles, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

SECTOR 6: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización  Cataluña, Ciudadela El Carmen.

POZO CENTRAL DE ABASTOS

SECTOR 7A: Nuevo Habitad, (Urbanización Florida Blanca, Urbanización María Luz, Urbanización Villa Rosita, Urbanización Libertad y Paz, Urbanización Cañaveral, Brisas del Llano, Casimena), San Mateo, Nuevo Hábitat II (Urbanización San Sebastián, Urbanización San Andrés, Urbanización La Garantía, Urbanización Canaguaros, Urbanización El Edén, Urbanización Gaviotas, Urbanización El Prado, Urbanización Casiquiare).

SECTOR 7B: Maranatha, El Laguito, El Fical, Villa Nelly, Urbanización Bella Vista, Urbanización Los Ángeles, (Urbanización Progreso 1, 2, 3, 4), Villa Vargas, Villas de Chavinave,  San Jorge, Montecarlo, Nuevo Milenio.

POZO NÚCLEO URBANO 2 que abastece esta localidad, correspondiente a la comuna 6 de Yopal.

 POZO BRAULIO CAMPESTRE: Sector 8 (Llano Vargas), 8A (Villa Lucía)

POZO AMÉRICAS: Sector 11A (Américas) y sector 11B (Raudal)

 POZO CDI LA ZARANDA: sector 3A (Barrio Luis María Jiménez).

 Por lo tanto, la EAAAY informó a la comunidad correspondiente a los barrios mencionados, que contando ya con el suministro del agua potable por el sistema de red, no se continuará con la distribución de líquido a través de carrotanques para estas zonas beneficiadas por los pozos profundos, ya que estos vehículos deben utilizarse para abastecer a los sectores de Yopal que no cuentan con el servicio de agua potable por red.

Igualmente, la EAAAY recuerdó las líneas de atención a la contingencia que se encuentran habilitadas para acceder a mayor información o reportar a la empresa cualquier novedad que se pueda presentar en la prestación de los servicios tanto de red como de carrotanques. 310-5742984, 315-3463745 y 320-2345012, línea fija 6322728 extensión 102.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas