Judicial

Nuevo caso de feminicidio en Aguazul

fosa_archivo_internet

Las autoridades en Aguazul reportaron un nuevo caso de feminicidio en la ciudad, en este caso se trata de una mujer identificada como Mónica Gamboa, quien fue asesinada por su esposo.

Según versiones, el sujeto la habría asesinado el día 18 de septiembre después de que los hijos de la pareja habían salido hacia el colegio, al parecer por un reclamo que le estaba haciendo la mujer, y que es materia de investigación.

El coronel Raúl Pardo Casas, comandante de Policía Casanare, explicó que familiares de la víctima pusieron en conocimiento que ella no contestaba las llamadas.

“Investigamos que los hijos de la señora fueron llevados a dos ciudades respectivamente, emprendimos la búsqueda en la finca donde ellos vivían y encontramos una fosa a un kilómetro de la residencia.”, detalló el oficial.

Los móviles de crimen están siendo evaluados para conocer las condiciones en las que vivían esta familia, autoridades han iniciado la búsqueda de este hombre, quien es el principal sospechoso del crimen.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba