Noticias de Casanare

Nuevo caso de homicidio a taxista en la vía Aguazul – Maní

taxusta_muerto_160616

En un paraje rural de la vía Aguazul-Maní fue descubierto el cuerpo sin vida de José Joaquín Puentes Ramírez, de 30 años de edad, quien era oriundo de Villavicencio y se dedicaba a conducir un taxi.

“El crimen ocurrió en el sector de la vereda “Salitrico”, a un costado de las riberas del río Unete, municipio de Aguazul, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima de oficio taxista, por unos finqueros de la región que dieron cuenta a las autoridades”, según la declaración de la Policía.

Además, información extra oficial asegura que los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 15 de junio, cuando unos sujetos que se hacían pasar por pasajeros que necesitaban ir hasta una vereda de Aguazul, lo intersectaron y luego lo atacaron.

El Capitán Emerson Ceballos, comandante de la Estación de Policía Aguazul, comunicó que su cuerpo hallado hasta las 6 de la mañana tenía un impacto de bala en la cabeza y se encontraba al lado del taxi de placas SPD 456, Móvil 041 en el kilómetro 32.

Frente a este hecho de violencia, los taxistas reclamaron más atención de las autoridades puesto que hace pocos días se registró en la vereda Las Atalayas, el homicidio de José Reinaldo Pérez, también taxista.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba