Noticias de Casanare

Nuevo periodo de pagos de familias en Acción en Yopal.

Se invita a las madres y padres beneficiarios del programa Familias en Acción, a retirar los primeros incentivos de salud y educación del año 2019;  en el periodo de pagos establecido del 12 al 29 de marzo.

Los titulares deben tener su tarjeta del Banco Agrario y clave personal a la mano, y podrán cobrar en los cajeros de la red Servibanca. “El pago está garantizado para las familias que realizaron su bancarización en el Coliseo Mauricio Naranjo durante este fin de semana, y esperamos al resto de familias poder asesorarlas sobre la forma de pago”, expresó el enlace municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca.

En ese sentido, se contará con el acompañamiento del Banco Agrario durante los próximos tres días, en la oficina de Familias en Acción municipal, para dar respuesta a las familias que no se bancarizaron en las jornadas.

Por último Gutiérrez Fonseca reiteró que es importante estar atentos a la información que se emite de manera oficial por parte de la Alcaldía de Yopal y acatar las recomendaciones, velando siempre por el bienestar de los niños y niñas beneficiarios.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba