DeportesNoticias de Yopal

Obras de modernización del alumbrado público del pasaje peatonal del Patinódromo

Se beneficiarán alrededor de 600 niños y jóvenes de escuelas y clubes.

Se empezó a ejecutar el proyecto para el pasaje peatonal de la calle 13C, junto al Patinódromo Pedro Antonio Socha, que comunica el parque El Resurgimiento, desde la Transversal 15, hasta la vía Marginal de la Selva; consolidándose como un corredor turístico del municipio y espacio de tránsito de los deportistas que hacen uso del escenario.

Para el pasaje peatonal del Patinódromo, el proyecto contempla la construcción de red eléctrica en configuración subterránea, y la altura de los postes está proyectada de forma que coexistan con la vegetación del sector, garantizando el menor impacto ambiental posible.

Se instalarán 2 kilómetros de redes de baja tensión, 77 luminarias (tipo ornamental y de brazo) y 54 postes metálicos, con una carga proyectada de 5.9 kilovatios.

SAYOP espera entregar la obra finalizada en pocos meses, con la cual, de acuerdo con el presidente de la Liga de Patinaje, Juan Gabriel Vega, se beneficiarán alrededor de 600 niños y jóvenes de escuelas y clubes; además que contribuye a posicionar a Yopal como una ciudad con potencial para grandes eventos de talla nacional e internacional, gracias a su infraestructura para esta disciplina deportiva.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba