Al InstanteNoticias de Casanare

Obras prioritarias para Maní

También se espera el inicio de trabajos que interconectarán a Maní con Tauramena y Villanueva.

En un sobrio acto acompañado por la comunidad, líderes locales, concejales y distintas autoridades, se entregaron importantes obras para Maní. Dentro de las actividades que se desarrollaron, el gobernador Salomón Sanabria proveyó de maquinaria para preparación en terrenos de cultivos de palma, a la Secretaría de Agricultura municipal.

También se inauguró el acueducto y alcantarillado pluvial y obras complementarias en el  barrio San Antonio, uno de los más antiguos de la población. Dichos trabajos son fundamentales para el saneamiento básico en la localidad. Así mismo, se inauguró la plaza de mercado y el polideportivo del barrio Guadalupe.

Por otro parte,  Stella Báquiro, presidenta del barrio San Antonio, indicó que “la pavimentación para este barrio creado desde 1997, es prueba de que aunque nos tenían olvidados, llegó un gobierno responsable y nos ayudó a solucionar tantos problemas que teníamos”.

Oscar Eduardo García, secretario de infraestructura del departamento, manifestó “Darle continuación a las obras en ejecución y comenzar nuevos proyectos en todo el departamento. Maní es un municipio el cual se ha priorizado en inversión”.

Agregó que “con la entrega de 900 metros lineales de pavimentación con obras complementarias y el anuncio de 7 mil millones más, para continuar con la segunda etapa de obras en el barrio San Antonio. El proyecto ya está radicado para la segunda etapa para su viabilización”.

También contó que otra gestión del ingeniero Salomón, esta vez en trabajo  mancomunado con la senadora Amanda Rocío González, está próxima a cosechar sus frutos. Se trata de la pavimentación de la vía Central de Casanare, que está próxima a iniciar trabajos y que contempla cerca de 14 kilómetros, interconectando a Maní con Tauramena y Villanueva, una vía secundaria prioritaria para el desarrollo de la región.

De igual modo fue entregada la plaza de mercado, un sueño de todo el pueblo de Maní, especialmente de los comerciantes que por años debían vender sus productos en la calle. Se entregó un polideportivo en el barrio Guadalupe que llevará bienestar y sano esparcimiento a la juventud y adultos de este sector de la población.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba