Al InstanteNoticias de Yopal

Ocho casos positivos de Covid-19 en la Secretaría de Tránsito de Yopal

Se contempla un posible cierre de esta oficina por un período de 15 días.

Mediante la resolución 287 del 5 de octubre del 2020, la Secretaria de Obras Públicas, Ingeniera Martha Mojica, queda encargada de la Secretaría de Tránsito y Transporte, mientras el Ingeniero Orlando Cruz se recupera luego de haber dado positivo para Covid-19.

Hasta la fecha se tienen confirmados ocho casos positivos en la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, lo que equivale a un 15% del talento humano que labora en esta dependencia. Actualmente las instalaciones están lavadas y desinfectadas, pero se contempla un posible cierre de esta oficina por un periodo de quince días.

El personal administrativo trabajará de forma virtual para continuar con sus funciones. La parte operativa, que comprende al subcomandante y agentes de tránsito, continúan laborando para seguir velando por los actores viales y su acatamiento con las normas impuestas en el Código Nacional de Tránsito. 6 agentes estarán cubriendo toda la parte de accidentalidad en turnos de 8 horas y otros 4 agentes, estarán encargados del control y espacio de la movilidad.

En aras de prevenir y mitigar la propagación del Covid-19, la Alcaldía de Yopal toma estas medidas, pero también hace un llamado a la comunidad a que apliquen el autocuidado y respeten los protocolos de bioseguridad que es de la única manera que se podrá controlar la propagación del virus.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas