Deportes

Ocho expulsados dejó partido entre Gremio e Inter en Copa Libertadores

En el último día de la Copa Libertadores antes de la suspensión, el clásico de Portoalegre terminó en bochorno.

En juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el clásico Gremio vs Internacional en Portoalegre terminó con los ánimos caldeados, una fuerte gresca entre los futbolistas y seis expulsados en medio de un cotejo que resultó empatado sin goles.

El partido transcurría con aparente normalidad en Arena do Gremio, pero faltando dos minutos para el final del partido, sobre el costado derecho de la cancha, un futbolista de Inter cometió una dura falta a un rival y empezó la trifulca.

El delantero de Gremio tomó a uno de sus colegas por el cuello y eso desató la ira del plantel de Internacional. Insultos y empujones prendieron los ánimos en Portoalegre y dieron paso a los golpes fuertes, puños y patadas se vieron en la cancha mientras la policía brasileña intentaba intervenir en la trifulca.

El árbitro argentino Fernando Rapallini intentó separar la pelea, pero cuando se salió de control se hizo a un lado junto a sus asistentes y cuando todo se terminó, decidió expulsar a ocho futbolistas, incluso quedándose corto con las medidas disciplinarias.

Tres expulsados por equipo se vieron en cancha y otro de cada uno afuera (suplentes), una caliente noche que dejó ocho expulsados y un vibrante empate sin goles que tuvo pierna fuerte e intensidad desde los primeros minutos como obedece a la historia del clásico Gre-Nal en Portoalegre.

Cabe señalar que estos dos equipos hacen parte del grupo de América de Cali en la Copa Libertadores, además de Universidad Católica de Chile. Es decir, para el juego de los escarlatas contra Internacional, los brasileños tendrán cuatro bajas confirmadas.

Fuente: Antena 2
Foto: Captura pantalla Fox Sports

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas