Deportes

Once Caldas venció a Nacional y se metió al grupo de los 8

El compromiso se dio en el estadio Palogrande de Manizales.

Atlético Nacional visitó a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, un escenario que fue testigo de la necesidad que tenían estos dos equipos de sumar tres puntos para mantenerse en la prestigiosa lista de los ocho clasificados a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Durante los primero 45 minutos hubo pocas opciones para los dos equipos, por eso el marcador quedó 0-0 antes de ir al descanso.

Ya para la segunda parte del encuentro, los locales encontraron el gol a través de un penal que fue revisado por el VAR y finalmente habilitado. Ese hecho se dio tras el choque de Kevin Mier con uno de los rivales al minuto 61.

El único tanto del compromiso lo anotó Ayron del Valle, quien además vio la tarjeta roja al minuto 77 después de una jugada peligrosa que incluía un codazo a Dorlan Pabón, decisión que fue bastante cuestionada por el futbolista y por los aficionados que no compartieron la decisión del VAR.

Con este resultado, Nacional queda en la cuarta casilla de la tabla con 28 unidades; mientras que los locales estarían en la sexta posición con solo 28 puntos y asegurando su estadía en la lista de los ocho.

El próximo encuentro de los ‘Verdolagas’ será frente a Deportivo Pereira y para entonces, Paulo Autuori ya tendrá la batuta del equipo que busca hacer un buen remate de la primera fase de la Liga Betplay. 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba