Deportes

Yerry Mina presenta nueva lesión que le impedirá reaparecer en Everton

Luego de 2 meses por fuera de las canchas, Mina regresó a entrenamientos y se preparaba para volver a estar disponible en el plantel.

Mala suerte ha tenido el defensa colombiano Yerry Mina en los últimos meses debido a las constantes lesiones que lo han alejado de las canchas. En la actual temporada de la Premier League, el zaguero de 28 años solo disputó 70 minutos con Everton en la derrota de la primera fecha ante Chelsea.

Después de 2 meses por fuera de las canchas por un problema físico, Mina regresó a entrenamientos y se preparaba para volver a estar disponible para el director técnico Frank Lampard y jugar un partido oficial.

Sin embargo, este jueves, Lampard dio una nueva mala noticia sobre el colombiano al confirmar que sufrió un nuevo problema físico que le impedirá reaparecer en el duelo contra Tottneham por la fecha 11 de la Premier League que se está programado para este sábado 15 de octubre.

«Yerry tuvo un pequeño revés con una pequeña lesión en la pantorrilla este semana por lo que no estará disponible», afirmó el entrenador.

De esta manera, se espera que el colombiano se recupere en los próximos días y y pueda volver a estar disponible para el compromiso contra Newcastle del miércoles 19 de octubre por la jornada 11 de la liga de Inglaterra.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba