Deportes

Óscar Córdoba dice que la hinchada de Nacional «es desagradecida»

Córdoba hizo la crítica por defender el trabajo de Aldair Quintana.

Atlético Nacional terminó en el primer lugar la fase todos contra todos de la Liga BetPlay y es el principal favorito para destacarse en los cuadrangulares y clasificar a la final. Sin embargo, al interior de la hinchada se han conocido una serie de críticas hacia el portero Aldair Quintana, quien se ha visto involucrado en algunos errores.

Y es que la afición ‘verdolaga’ señala a Quintana, principalmente, por la equivocación que tuvo en la derrota ante Millonarios por la fecha 20 en el estadio Atanasio Girardot.

A pesar de ser el equipo que menos goles recibió en la temporada, con un total de 13, la titularidad de Aldair Quintana es cuestionada.

Óscar Córdoba, exportero de la Selección Colombia y hoy panelista de ESPN, salió en defensa del guardameta y señaló que los hinchas de Atlético Nacional son desagradecidos en ocasiones.

«Para mí ha sido bueno. Lo hecho por la tribuna en el último partido es una decepción de momento jugando contra Millonarios, le he visto un trio de atajadas espectaculares, en la final aguantó. La hinchada en ocasiones es desagradecida y se queda con la acción del día. Quintana ha tenido un buen nivel durante el semestre. Uno que otro error, pero somos seres humanos», afirmó.

Finalmente, Córdoba recordó que el puesto de guardameta es «desagradecido», y a que a pesar de hacer brillantes atajadas, si comete un error, lo cuestionarán.

«El arquero no es así como el delantero, que falla una debajo del arco y luego mete la segunda. Al portero no le dan segunda oportunidad», dijo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba