Noticias de Casanare

Otro soldado desaparecido en Tame – Arauca

El uniformado había solicitado un permiso especial para atender en Yopal, una situación por problemas de salud de sus familiares.

El Ejército Nacional reportó la desaparición del soldado profesional Ángel Modesto Sasoa Dueñas, del Batallón de Artillería N.° 18 General José María Mantilla, quien con anterioridad había solicitado un permiso especial para atender en Yopal, una situación por problemas de salud de sus familiares.

Según las informaciones, a su regreso al departamento de Arauca, realizó una llamada a su esposa informando que se encontraba en el municipio de Tame. A partir de ahí, no se ha podido lograr comunicación con él y en la unidad no se ha presentado. El militar se desplazaba de civil, desarmado y en una motocicleta de su propiedad.

Conocida la situación por comunicación de su esposa, se dio aviso inmediato a las autoridades competentes para iniciar un plan de búsqueda y desplegar un completo dispositivo para ubicarlo.

A esta hora se adelantan las labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido. De igual forma, se mantiene comunicación con la familia y el acompañamiento permanente.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba