Deportes

Panamericanos 2023: Selección Colombia femenina de voleibol clasificó al certamen

Los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile, se cumplirán a partir del 20 de octubre y hasta el 5 de noviembre.

Continúan los eventos relacionados al Ciclo Olímpico, y Colombia certifica la presencia de la Selección Femenina de Voleibol en la próxima edición de los Juegos Panamericanos, los cuales tendrán cumplimiento en 2023.

Pues la Tricolor se clasificó junto a la Selección de Argentina para los Juegos que se llevarán a cabo en Santiago (Chile) el próximo año.

La anterior fue una gesta que se consiguió luego de vencer este miércoles (10 de agosto) por 3-0 a la Selección de Perú en la segunda jornada de triangular que se disputa en San Juan (Argentina).

Las ‘Panteras argentinas’ habían derrotado el martes por 3-0 a las peruanas en la primera jornada del torneo que se juega en el estadio UPCN Voley de San Juan.

De tal forma, una victoria de las colombianas, dirigidas por Antonio Rizzola era un sinónimo de clasificación a los Panamericanos; tras esto, la Selección se impuso 3-0 a las Incas con tres parciales de 25-21.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia de Voleibol

Las colombianas volverán al ruedo este jueves 11 de agosto en el cierre del certamen, pues por la tercera jornada se enfrentarán a Argentina en donde aquella selección que resulte vencedora, será campeona del certamen.

Cuándo son los Juegos Panamericanos 2023

Los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile, se cumplirán a partir del viernes 20 de octubre y se extenderán hasta el domingo 5 de noviembre.

Fuente: EFE y Antena 2 – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba