Noticias Internacionales

Pareja arrastró a perro atado a su camioneta

No cesan los casos de maltrato animal.

Los perros son para muchos ese compañero fiel, amigo y leal, pero al parecer algunas personas los detestan y terminan maltratándolos de maneras crueles, que gracias a las redes sociales ahora se evidencian de manera recurrente, generando el repudio de la sociedad.

A propósito de este tema se conoció en México el caso de una pareja que arrastró a su perro por la calle, jalándolo desde su camioneta de una forma salvaje, lo que evidencia un claro hecho de maltrato animal.

El canino en su intento por salvarse, corre desesperadamente al lado del vehículo y termina cayendo y golpeándose un par de veces.

Al tiempo, el perro intenta morder la cuerda que lo sujeta del carro como para evitar ese sufrimiento.

La persona que logra captar en video estos hechos, sucedidos en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, (México), se muestra visiblemente indignada con toda la escena y por eso, intenta encarar a la conductora que maneja la camioneta.

Una vez está cerca de ellos le dice a la mujer: “Si no lo quieren regálamelo por favor”. La conductora solo le dedica una mirada llena de indiferencia y acelera obligando al perro a correr más rápido.

Finalmente, las autoridades de ese país confirmaron que iniciarán una investigación al respecto.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Foto: Quadratín Hidalgo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas