Participe de la primera Asamblea extraordinaria del Comité de Participación Comunitaria en Salud de Yopal

El encuentro está dirigido a los miembros del Comité de Participación Comunitaria en Salud del municipio, el evento se realizará el día de mañana 14 de marzo en la Triada desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Salud, invita a participar en la primera Asamblea extraordinaria del Comité de Participación Comunitaria en Salud- COPACOS, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta a 12:00 del mediodía, en el salón Multifuncional de La Tríada.

El encuentro está dirigido a los miembros del Comité de Participación Comunitaria en Salud del municipio, integrado por el secretario de Salud Municipal, Juan Francisco Amaya, el gerente de la ESE Salud Yopal, Edwin Barrera; veedurías en salud, representantes de las Asociaciones de Usuarios de Capresoca, Coomeva, Sanitas, Medimás y de la ESE municipal; de las madres comunitarias, de las víctimas del conflicto armado, del sector educativo, Juntas de Acción Comunal, iglesias y de población afrocolombiana.

Dentro de la agenda programada para el encuentro, está prevista la socialización de las generalidades del Plan Indicativo (qué es, cómo se estructura y cómo se presenta), específicamente enfocado al sector salud, a cargo de personal vinculado a la Oficina Asesora de Planeación Municipal. Además, los asistentes participarán en una capacitación sobre salud, ámbito laboral y salud ambiental, solicitada por los miembros del Comité.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Acerca de Karen Landinez Barrera