Noticias de Casanare

Partido Colombia – Perú terminó con 20 motos inmovilizadas

ag_transito_tres

Al termino del partido entre Colombia y Perú, la Secretaría de Tránsito y Transporte, impartió 4 comparendos por embriaguez  y la inmovilización de 20 motocicletas por no portar documentos al día y no utilizar casco reglamentario, en el operativo que se efectuó el viernes 17 de junio.

“Parte de tranquilidad no tenemos lesionados graves, los lesionados que se presentaron fueron por caídas leves, no ocurrieron eventos de consideración. Realizamos patrullajes con el apoyo de la Policía Nacional en las zonas de mayor concentración de personas, adicional a esto se efectuó el acompañamiento a las diferentes caravanas que surgieron en la capital” indicó Carlos Tarazona, subcomandante de tránsito.

Por su parte, el Secretario de Tránsito y Transporte, Ramón Leonardo Pérez, expresó que el comportamiento que han venido manifestando los actores viales en los últimos dos partidos de la Selección Colombia es favorable, puesto que se ha evidenciado la reducción de la accidentalidad.

“Reitero a la comunidad yopaleña el compromiso que tenemos todos frente a la seguridad vial, los invito nuevamente para que sigamos manteniendo el orden y la prudencia al conducir, los triunfos que nos da la selección Colombia no se pueden convertir en motivo de tristeza” agregó el funcionario.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba