Noticias de ColombiaPolítica

Partido Verde no aceptó la renuncia de Angélica Lozano

Hace solo 24 horas, la senadora Angélica Lozano anunció que renunciaba al Partido Verde por "incumplimientos sistemáticos".

Hace solo 24 horas, la senadora Angélica Lozano anunció que renunciaba al Partido Verde, tras advertir que no pudo «tolerar más el incumplimiento sistemático de las decisiones tomadas en la Dirección Nacional, máximo órgano de decisión permanente del Partido».

Este domingo, el Partido Verde respondió a la decisión de la senadora, anunciando, en primer lugar, que no acepta su renuncia, «Realzamos sus calidades políticas y humanas y pedimos que reconsidere su decisión. Esta Alianza Verde la quiere, admira y respeta».

A través de una carta, la Dirección del Partido envió un mensaje a Lozano, en la que resaltan sus aportes y piden que no renuncie, «usted es una política de gran importancia para Colombia por todos los debates y realizaciones que ha liderado (…) No podemos privarnos de usted senadora Angélica, en el senado en este nuevo período. Su voz es clave en las transformaciones que necesita Colombia en los próximos años».

En cuanto a las diferencias que generaron que Lozano renunciara, la misiva indica que en «medio de las diferencias y de las oposiciones internas que en ocasiones se dan en los debates del Partido Alianza Verde, nuestro Partido tiene una vocación, y está en su esencia, el cumplimiento de los acuerdos y el respeto a las reglas».

«Le solicitamos de manera respetuosa, que reconsidere su renuncia y siga siendo parte de esta colectividad. Todos podemos seguir aprendiendo de todos. Podemos ser mejores de lo que hasta ahora hemos sido», concluye la carta.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba