Noticias Internacionales

Perro le arrancó un brazo a ladrón que entró a robar la casa de sus dueños

Familiares del ladrón pidieron que el perro sea sacrificado tras el ataque.

Un caso realmente impactante sucedió en las últimas horas en el estado de Chiapas (México), luego de que un perro atacara de manera contundente a un ladrón que ingresó a una vivienda donde reside la mascota, para hurtar pertenencias de valor.

El delincuente que fue identificado como José de 32 años, llegó al lugar el pasado viernes 7 de octubre, y tras maniobrar en varias ocasiones intentando entrar a la vivienda, vio como el perro que es de una raza que se ha considerado por ser peligrosa, se percató de lo sucedido y se acercó a olfatear al intruso.

La mascota, al no reconocer al hombre, lo atacó de manera inmediata, en la que con su fuerte mandíbula lo mordió en varias partes del cuerpo y en muchas ocasiones. 

El hombre comenzó a gritar y varios vecinos se pudieron percatar lo que estaba sucediendo y pudieron lograr quitarle al perro que estaba encima del ladrón. 

De manera urgente las personas llamaron al servicio de urgencias que inmediatamente atendieron la emergencia, y tras ver las heridas causadas, fue trasladado a un centro asistencial cercano.  

Los profesionales de la salud, dieron parte médico a los medios locales, en el que mencionaron que el sujeto ataco por el can podría perder uno de sus brazos, ya que las mordeduras causaron graves lesiones en uno de ellos.

Ante esto, la familia del ladrón, pidieron a sanidad que el perro fuera sacrificado por el ataque. No obstante, el director de Protección contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento, mencionó que el perro no se verá afectado de ninguna manera, pues la reacción del animal fue un impulso en defensa propia.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba