Personas que al parecer se dedicaban a extorsionar en Casanare, fueron capturados.

Se realizó 171 capturas a nivel nacional, en el marco de la Operación Antorcha, efectuado en 22 departamentos del país.

En ofensiva contra los delitos misionales de la especialidad, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión realizó 171 capturas a nivel nacional, en el marco de la ‘OPERACIÓN ANTORCHA’ efectuada en 22 departamentos del país.

En dicha operación el GAULA de la policía del Casanare en coordinación con la seccional de inteligencia policial, la Fiscalía General de la Nación, el CTI y el GAULA Militar generó la captura de 5 extorsionistas en las ciudades de Yopal y Villavicencio.

Dichas capturas permitieron el esclarecimiento de 4 casos de extorsión presentados en el Departamento, demostrando así la efectividad e importancia de la campaña Institucional ¡Yo no pago, Yo denunció! Línea antisecuestro y antiextorsion 165.

Finalmente se invita a todos los ciudadanos a continuar realizando las denuncias pertinentes ante casos de extorsión que se presenten en el departamento, con el fin de brindar la asesoría necesaria y lograr las capturas pertinentes ante estos hechos delictivos a la línea nacional 165 y los celulares 3213940754-3134042496