Noticias de ColombiaPolítica

¿Petro sugiere vender el voto pero aún así pide que voten por él?

En un evento en plaza pública dijo: “si van a querer esos 50 mil pesos cójanlos (…) compren el mercado, pero voten por Petro”.

Durante todas sus correrías políticas por el país, el senador y candidato presidencial Gustavo Petro, ha cuestionado mucho a los clanes políticos y maquinarias a los que señala de comprar votos para ganar las elecciones presidenciales.

En sus discursos en plaza pública, el dirigente del Pacto Histórico ha señalado que no se puede vender la consciencia en estos comicios.

Sin embargo, en las últimas horas RCN Mundo conoció un video que fue grabado durante un evento público en Manizales, en donde el dirigente político si bien insiste en que no hay que vender el voto, al final le insinúa a la ciudadanía que podría aceptar el dinero que le ofrezcan, siempre y cuando vote por él en la consulta y en la primera vuelta.

“No vendan el voto, si van a querer esos 50 mil pesos cójanlos, compren carne, compren huevos si se puede, compren el mercado del otro día si alcanza, pero voten por Petro y derrocaremos el régimen de la corrupción en Colombia”, sostuvo.

En su discurso, el precandidato presidencial conmina a la ciudadanía a no elegir a quienes tradicionalmente se han robado los recursos públicos.

Yo invito a todos a ir por los barrios de Manizales, los más pobres, los más ricos y decirle a la gente que no elijan al asesino de sus hijos, no elijan al ladrón que se lleva la comida de los hijos, la comida de la gente, no elijan más al régimen de corrupción”, manifestó.

El senador Gustavo Petro continuará en los próximos días su recorrido por diferentes regiones del país. Este jueves tiene programado adelantar su cierre de campaña en la ciudad de Medellín, durante un evento organizado en el Parque de las Luces.

El líder de Colombia Humana espera que la ciudadanía lo respalde mayoritariamente en la consulta que se votará el próximo 13 de marzo y que así mismo las listas del Pacto Histórico sean unas de las más votadas para las elecciones al Senado y a la Cámara de Representantes.

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Daniel Jerez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba