Al InstanteNoticias de Casanare

Plan de 100 días contra el microtráfico en Casanare

Varias detenciones efectuaron las autoridades por tráfico de estupefacientes.

Mediante labores de patrullaje, en la calle 23 con carrera 24 del barrio El Salitre de Yopal, realizando actividades de registro a personas, se logra la captura de un hombre de 19 años de edad, quien portaba 130 gramos de marihuana, al interior de un bolso; el capturado es dejado a disposición de la fiscalía.

– Yopal. En la transversal 18 con calle 10 del barrio Luis Hernández Vargas, se logra la captura de un hombre de 19 años, quien en el momento de practicarle un registro, se le encuentra en su poder 06 bolsas plásticas herméticas que en su interior contenían 37 gramos de marihuana.

– Yopal. En la carrera 26 con calle 22 vía pública del barrio el gabán, en cumplimiento al plan choque “construyendo seguridad”, fue capturado un hombre de 27 años de edad, a quien en la pretina del pantalón se le hallaron 35 cigarrillos de marihuana, con un peso de 40 gramos, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

– Casanare. En el tramo vial Villavicencio–Barranca de Upia, fue capturada una mujer de 26 años de edad, quien se movilizaba como tripulante en una motocicleta portando un bolso de color negro, que en su interior contenía 2.500 gramos de marihuana, avaluados en $1.250.000, capturada y sustancia fueron dejadas a disposición de la fiscalía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba