Noticias Internacionales

Policía enfrentó a tiros a cuatro ladrones y evitó robo de camioneta

El uniformado se desplazaba en una bicicleta cuando se presentaron los hechos.

Los hechos de inseguridad siguen siendo pan de cada día en los países de Latinoamérica, así como lo registró recientemente un video que se hizo viral en el que se puede observar como un agente de Policía se enfrenta a disparos con cuatro delincuentes que intentaron robar a un ciudadano que viajaba al interior de su vehículo.

Los hechos que fueron grabados por una cámara de seguridad en el Centro de comando, control, comunicaciones y contacto ciudadano, en la Ciudad de México, se puede observar cómo dos hombres interceptan un vehículo en medio del tráfico, cuyo objetivo era quitarle sus objetos personales.

Em ese momento, un agente policial que estaba en una bicicleta se dio cuenta de la situación y procedió a bajarse para enfrentar a los sospechosos, y desenfundó su arma de dotación para increparlos.

Inmediatamente los delincuentes al darse cuenta de la presencia del uniformado, procedieron a dispararle. Pero no contaron con que el policía respondería a los ataques y se resguardó en una camioneta cercana.

Otras dos personas que bajaron del carro en el que se desplazaban los delincuentes y también comenzaron a lanzar tiros contra el Policía, que seguía defendiéndose para finalmente emprender la huida.

Internautas a través de las redes sociales no dudaron en destacar la valentía del agente, frente a esta situación en la que se encontraba en clara desventaja. Entre tanto, la Policía de Ciudad de México se encuentra en la búsqueda de estos delincuentes y hasta ha ofrecido una recompensa para capturar a los responsables.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba