Judicial

Policía era informante de las bandas de microtráfico en Yopal

20150803073129

Un uniformado al servicio del Comando de Policía de Casanare, fue detenido en Yopal,  al parecer  por ser el encargado de suministrar información de operativos a  bandas dedicadas al microtráfico.

Según informó el comandante de Policía para Casanare, coronel Raúl Pardo Casas, este miembro de la institución de nivel ejecutivo, y que trabajaba con personal a su mando “tenía vínculos con organizaciones  delictivas, quien era el que brindaba información sobre acciones que se pudieran desarrollar en contra de estas organizaciones y  que en varias oportunidades fueron frustradas”.

De igual forma el Coronel Pardo, indicó que fue la misma institución quien realizó el  seguimiento a este uniformado, por lo que internamente se  adelantan las investigaciones  para poder determinar la responsabilidad y tomar las medidas disciplinarias  que se deben para este  policial.

Por otro lado el oficial,  deberá responder por los delitos  de expendio de estupefacientes y favorecimiento al narcotráfico ante la Fiscalía.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas