Judicial

Capturan a abusador de menores que tenía circular azul por la Interpol

acn_7p2

Un hombre de 35 años de edad, fue capturado por las autoridades en el municipio de Orocué, por el delito de Acceso Carnal Violento con Menor de 14 Años en Concurso Heterogéneo y Sucesivo.  Esta persona utilizaba su lugar de residencia ubicada en el barrio El Paraíso de Yopal para cometer el ilícito.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que el detenido a través de engaños se ganaba la confianza de los niños convenciéndolos para que ingresaran a su habitación y una vez se encontraban dentro de ella, procedía a utilizar la fuerza para accederlos. Además de la orden de captura, este hombre de 35 años tenía una notificación azul de interpol por el mismo delito.

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas agradeció a la comunidad por el aporte realizado al trabajo institucional, ya que gracias a la información suministrada se obtuvo este logro para la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del departamento de Casanare “invitó a seguir suministrando los datos que permitan poner a buen recaudo a los delincuentes y lograr así entre todos generar un ambiente sano para los casanareños”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas