Noticias de Casanare

Menores de edad fueron encontrados en sitios nocturnos en Yopal

20150803084235

La Secretaría de Gobierno Municipal en compañía de la Policía Nacional   realizaron  un nuevo operativo de control de menores en establecimientos nocturnos de Yopal.

Se visitaron quince establecimientos nocturnos en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y Comisaria Cuarta de Familia, encontrando a cinco menores de edad en tres de los sitios registrados, realizando el respectivo comparendo a estos sitios por parte de las autoridades.

En este operativo se sorprendió a unos padres que se encontraban departiendo en un establecimiento, con una bebé de entre dos y tres años de edad, donde se presentó una reacción violenta por parte de los padres y otros familiares allí presentes, quienes agredieron a algunos efectivos policiales al momento de hacer el requerimiento.

Carlos Fernando González, secretario de Gobierno de Yopal, indicó que es importante que los padres de familia verifiquen dónde pueden estar sus hijos, y reiteró la invitación a los propietarios de establecimientos nocturnos a exigir la cedula de ciudadanía al ingreso de personas.

“A los señores padres de familia de los menores se les hace una citación, para que acudan a unas charlas sobre prevención en temas de alcoholismo de menores de edad en horas nocturnas y sobre sistema penal en adolescentes”, expresó el secretario de Gobierno de Yopal.

Es preciso mencionar que los operativos de control se continuarán desarrollando en Yopal, con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes, de circunstancias que pueden afectar su integridad como el alcoholismo y la drogadicción, entre otras.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas