Noticias de Colombia

Policía intensifica búsqueda de menor de dos años desparecido en Soacha

Sin título
Policía busca a niño desaparecido en Soacha / Foto Noticias RCN

La Policía continúa adelantando las labores de búsqueda puerta a puerta de Juan Sebastián Fuentes, el menor de dos años que fue reportado como desaparecido en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Las autoridades analizan un video en el que se observa a una mujer llevándose a un niño pequeño, que en principio responde a las características de Juan Sebastián.

El Comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel José Correa, sostuvo que tanto el vídeo como otros hallazgos en la investigación ya están siendo analizados por los peritos especializados de la institución para dar con el paradero del menor desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.

“La Policía continúa esta intensa búsqueda de Juan Sebastián, seguimos  trabajando el puerta a puerta, también en las terminales de transporte abarcando incluso otras ciudades, en coordinación interinstitucional con todas las metropolitanas y departamentos, se tiene vigilados ejes viales y peajes”, puntualizó el oficial.

De igual forma, el uniformado a cargo del operativo precisó que tanto personal de la Policía Judicial como del Grupo Antisecuestro (Gaula) analizan cada uno de los elementos y pistas que puedan conducir al paradero del menor.

“Internamente, seguimos trabajando en materia de investigación judicial, donde los expertos tanto del Gaula como La Sijin y Sipol, hacen la recolección de información y el análisis técnico para que pronto se pueda tener luces sobre el lugar donde se encuentra Juan Sebastián”, indicó.

Por: RcnRadio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas