JudicialNoticias de Colombia

Policía ofrece recompensa de $100 millones por asesinos de dos patrulleros en el Meta

El hecho se registró en el parque central del municipio de Lejanías.

Una recompensa de hasta 100 millones de pesos está ofreciendo la Policía Nacional, a quién entregue información del paradero de los asesinos de dos patrulleros en el municipio de Lejanías en el departamento del Meta.

El director de la institución, general Jorge Luis Vargas, manifestó qué los uniformados pertenecían al modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes que se dedicaban a brindar seguridad a todos los habitantes de esa localidad.

El oficial señaló que las primeras informaciones que se tienen sobre este caso, es que los policías fueron abordados por cuatro hombres que les dispararon por la espalda cuando ellos estaban en inmediaciones del parque principal de este municipio y posteriormente huyeron en dos motocicletas.

Los uniformados asesinados fueron identificados como el  patrullero Hermes Mora que llevaba 8 años en la institución y José Rivera con 17 años.

“Nos asesinaron a dos héroes preocupados por la seguridad por perseguir el delito en el departamento del Meta», dijo el oficial.

Al parecer, los autores del doble crimen serían integrantes de la organización del narcotráfico de Iván Mordisco y Gentil Duarte, de un frente denominado ‘Jorge Briseño’, qué se dedican al tráfico de estupefacientes en esa zona del país.

«Mandamos un saludo  de condolencia a sus familias y el apoyo total a ellas con el   convencimiento del esclarecimiento de estos hechos cómo se han hecho en todos los homicidios de los policías» , ocurridos en el último año.

 

 

 

Fuente: Sistema integrado información – RCN RADIO- Luis Francisco Cifuentes

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba