Judicial

Policía reportó la captura de 37 personas durante el fin de semana

judicial

Mediante actividades de control durante el fin de semana se logró la captura de 32 personas en flagrancia por delitos como; hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo se logra las capturas de 5 personas mediante orden judicial.

Trinidad

En la carrera 5 con calle 3 del barrio Villa San Juan, se logró la captura en flagrancia de dos hombre de 38 y 47 años de edad a quienes se les encontró una arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 con 8 cartuchos para la misma, 9 cartuchos calibre 22 y  la incautación de 12 kilos de carne de venado y un armadillo muerto, carne avaluada  en  500 mil pesos, los hombres capturados y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía local 15 de Trinidad, mientras que la carne fue dejada a disposición de la inspección urbana de Policía.

 Paz De Ariporo

En la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz De Ariporo, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 66 años de edad a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Ruger cromado, empuñadura en madera, con 5 cartuchos calibre 38, avaluado en 3 millones de pesos. El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Pore

En la vía que de Pore conduce a Paz de Ariporo, vereda la Colorada se logró la captura en fragancia de un hombre de 46 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo campero en cuyo interior se le halló una arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 largo, avaluada en 2 millones de pesos. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 de Paz de Ariporo.

Yopal

En la calle 37 con carrera 14 del barrio el Garcero, fue aprehendido un adolecente de 14 años de edad, a quien se le  incautaron 14 cigarrillos artesanales en cuyo interior contenían  25 gramos de marihuana, el adolescente aprehendido y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de infancia y adolescencia.

De igual manera, en la carrera 31 con calle 26, coliseo cubierto del barrio el Triunfo, mediante actividades de registro y control se logró la captura en flagrancia de un hombre de  20 años de edad a quien se le encontró 30 gramos de marihuana que eran trasportados en un bolso tipo carriel. El hombre capturado y sustancias fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

Asimismo, en la carrera 21 con calle 15 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 42 años de edad, a quien se le incautaron 30 gramos de bazuco, la mujer capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional de turno URI.

 Por otra parte en la calle 34 con carrera 14 del barrio Nuevo Milenio, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular de alta gama avaluado en 2 millones de pesos, el cual aparece como hurtado desde el pasado 31 de Marzo del presente año, propiedad de una mujer de 22 años de edad. El adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de turno URI.

 En la calle 21 con carrera 26 del barrio Bicentenario fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder celular de alta gama avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual había sido hurtado mediante atraco con arma blanca a una mujer de 19 años de edad la cual interpuso la respectiva denuncia. El hombre capturado fue puesto a disposición ante la fiscalía 30 seccional URI.

Finalmente, con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se logró la incautación de 119 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare, esto por trasporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas