Deportes

Por goleada, Argentina clasifica a la final de la Copa América

argentina-paraguay

 

Las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentan esta noche por el otro cupo a la final de la Copa América y enfrentar a Chile el próximo 4 de julio en Santiago. Al minuto 15, luego de un cobro de Lionel Messi, Marcos Rojo anota el uno a cero. En el minuto 27, Messi filtró un balón para Javier Pastore, quien anotó el dos a cero. Tres minutos antes del final de la primera parte, Lucas Barrios descontó para los de Ramón Díaz. Arrancando el segundo tiempo, Pastore puso un pase para Di María que anotó el 3-1. Al 52, Di María repitió y después de un gran pase de Lio, puso el 4-1. A diez del final, El Kun logró marcar un tanto, el quinto del partido para su selección. Higuaín, recién ingresado, también convirtió en el minuto 83.

Es el segundo duelo de los dos equipos en este torneo, después que fuera el partido con el que se dio inicio a la fase de grupos por el grupo B, encuentro que terminó dos a dos.

Es el segundo gol de Rojo con la Selección en 38 partidos. El primero lo anotó en el Mundial a Nigeria.

Lionel Messi, Sergio Agûero y Javier Mascherano cuentan con amarilla por lo que en caso de recibir alguna amonestación esta noche, se perderán el siguiente partido.

Nóminas

PARAGUAY: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Derlis González, Víctor Cáceres, Richard Ortíz, Edgar Benítez, Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz.

ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María, y Sergio Agûero.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas