Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

“Por miedo uno no denuncia, pero vea recuperé mis pertenencias”

Recuperados objetos que habían sido hurtados en Yopal. Los sujetos se habían llevado un computador, un ventilador, un televisor y otros elementos de valor.

La señora Elsa Torres fue víctima de la delincuencia el pasado 18 de febrero, cuando unos sujetos ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio La Esperanza en Yopal llevándose un ventilador, un computador, un televisor, elementos de maquillaje y una maleta.

Los hechos se registraron en la calle 22 No 16A cuando los delincuentes aprovecharon que la vivienda se encontraba sola, hurtando estos elementos.

“Recomendarles a todos los ciudadanos de Yopal, que tengan cuidado con sus pertenencias, debido a que hay varios vándalos en las calles de la ciudad, darle las gracias a la Policía por haberme ayudado a recuperar mis cosas” señaló Elsa Torres propietaria de los objetos recuperados.

Según Torres los vecinos le dijeron donde se encontraban sus pertenencias, es por eso que decidió llamar la Policía “Los vecinos me dijeron más o menos donde estaban las cosas y por eso llamé a la Sijín de la Policía para que fueran por mis cosas”.

[#JUDICIAL] | La señora Elsa Torres recuperó unos elementos que le habían hurtado en días anteriores. Los sujetos ingresaron a su vivienda en #Yopal llevándose varios objetivos de valor.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Monday, 24 February 2020

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas