Al InstanteNoticias de Yopal

Niño cayó del tercer piso de un apartamento en Yopal

Los hechos se presentaron el pasado sábado en horas de la tarde. El menor de 22 meses de edad permanece aún en cuidados intermedios en el Hospital Regional de la Orinoquía.

En hechos registrados el pasado sábado, en la calle 20  # 15a – 12 del barrio La Esperanza del municipio de Yopal, un niño de 22 meses de edad fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía, luego de caer de una residencia ubicada en un tercer piso.

“El niño al ingresar al hospital es atendido inmediatamente por los médicos de urgencias, en cabeza del pediatra, cirujano general, neurocirujano, se le realizaron los exámenes pertinentes, encontrándole lesiones en su cerebro, generando un peligro para el menor” señaló Darío Hernández Santacoloma coordinador médico del Horo.

Actualmente el menor de edad se encuentra en cuidados intermedios, según el pronóstico dado por el médico, el niño podría presentar muerte cerebral; a causa de los graves lesiones recibidas en el cerebro. Según el galeno, en el último año se han presentado tres casos similares de niños que caen al vacío.

“La seguridad no es solamente para evitar que un ladrón ingrese a mi casa a robar, si yo, tengo hijos pequeños y vivo en un tercero o cuarto piso, es necesario prever este tipo de accidentes” puntualizó el médico Santacoloma.

[#SALUD] Un niño cayó de un tercer piso de Torres de San Marcos el pasado sábado en la ciudad de #Yopal, quien quedó en grave estado de salud #ahora se encuentra en cuidados intermedios en el Horo. De otro lado dos personas quedaron lesionados en accidentes de tránsito, ocurridos en #Yopal y #MonterreyDarío Hernández Santacoloma coordinador médico del Hospital Regional de la Orinoquía se pronuncia sobre el diagnóstico de los casos.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Monday, 24 February 2020

Foto referencia

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas