Noticias de Casanare

Principales necesidades que solicitó la comunidad de Villanueva al Gobierno Departamental

Como prioridad se encuentra el tema del hospital, vivienda, vías pavimentadas y dificultades que han tenido varias personas con el Sisbén.

El pasado sábado 22 de febrero se realizó una jornada en Villanueva, donde asistió el gabinete de la Administración Departamental, con el fin de seguir recopilando información para la formulación del Plan de Desarrollo Departamental 2020- 2023.

Oswal Fontecha, Alcalde del municipio de #Villanueva, señaló «dentro de las principales peticiones realizadas por los villanuevence se encuentra el tema del hospital, vivienda, vías pavimentadas, el tema del medio ambiente» agregando que debido al fuerte verano se está agotando el agua, es por eso que se requiere con urgencia medidas preventivas para que se protejan estas riquezas naturales.

«El tema del Sisbén es otra problemática grande y sentida, ha sido un inconveniente para nuestros ciudadanos, las personas de estrato uno y dos, están con puntajes supremamente altos, sacándolos de beneficios como en vivienda, educación y salud» dijo el alcalde Fontecha.

Por otro lado el mandatario resaltó que es importante el tema del turismo en el municipio, de igual manera requieren más aulas para que los niños tengan mayor oportunidad de estudio.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/3102970803054886/

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba