Noticias de Yopal

Posesionada nueva Juez para Yopal

El acto protocolario de juramento se realizó desde el despacho del mandatario local.

La abogada Gladys García, especialista en derecho administrativo y procesal, fue posesionada como nueva Juez Administrativa de Descongestión del Circuito de Yopal. El acto protocolario se llevó a cabo en el despacho del Alcalde Luis Eduardo Castro, donde la profesional del derecho asumió su nuevo reto bajo la gravedad de juramento.

Gladys García es abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia y cuenta con especialización en derecho administrativo y procesal, titulo otorgado por la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con una amplia trayectoria como abogada litigante y juez de la República. Ahora asume el reto de descongestionar la justicia administrativa en la rama del derecho público.

“Estoy muy atenta a poder cumplir una misión tan delicada y con mucha responsabilidad, vamos a trabajar arduamente por el bien de la justicia de nuestro departamento”, expresó la profesional del derecho una vez finalizado el acto de posesión.

Por su parte, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, felicitó a la abogada por el reto sumido y la exhortó a realizar un trabajo comprometido y responsable por el beneficio y desarrollo de la ciudad. Así mismo resaltó su iniciativa de concientizar a todos los funcionarios que antes de ejercer determinada profesión, hay que ser ciudadanos y por lo tanto cumplir con los deberes que se tiene con la sociedad y el municipio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas