Al InstanteNoticias de Casanare

Primer encuentro de Gestoras Sociales de Casanare

La gestora social del departamento Cielo Barrera y de los municipios, se reunirán con la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Senadora Amanda Rocío González, con el propósito de abordar temas de interés social en favor de la población casanareña.

La gestora departamental, convocó para hoy viernes este espacio de diálogo y concertación que contará con la presencia de la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, la senadora Amanda Rocío González y la secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra.

Se busca aunar esfuerzos y definir agendas de trabajo desde los territorios, que le apunten a mejorar la calidad de vida de familias de bajos recursos y con un sinnúmero de necesidades apremiantes.

Asi mismo, la finalidad de esta reunión está orientada a establecer canales de comunicación directos con el Gobierno Nacional que permitan avanzar en soluciones a corto y largo plazo, respecto a la atención de necesidades que aquejan a distintas poblaciones vulnerables de esta región del país.

En el marco de este Primer Encuentro de Gestoras Sociales, se socializará el proyecto: “Desarrollo de Estrategias de Seguridad Alimentaria y Nutricional”, dirigidas a las familias con menores entre 5 y 18 años, madres gestantes y/o lactantes del área rural del departamento.

De esta manera la doctora Cielo Barrera, continúa trabajando por las comunidades más necesitadas, liderando procesos de articulación interinstitucional entre el Gobierno Nacional y los territorios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas