Noticias Internacionales

“¿Puedes venir a verme esta Navidad?»: El triste mensaje de niño que pide a su papá como regalo

Un niño se ha hecho viral en redes sociales debido a su particular petición.

Sin duda alguna, esta época de Navidad y fin de año es para compartir con nuestros seres más allegados, pero para otras personas, estas fechas sirven para recordar a nuestros seres queridos que no están con nosotros.

Es el caso de ‘Lupito’, un tierno niño mexicano que se ha hecho viral en redes sociales debido a su particular petición durante estas fechas de amor y unión.

La asociación “Héroes sin capa”, la cual se dedica a mejorar la vida de niños de bajos recursos, compartió un video en el que el menor desea que su papá vaya a verlo para abrazarlo en esta Navidad. 

“Dice mi mamá que mi papá ya tenía otra familia y por eso ya no volvió para verme”, menciona Lupito al inicio del video.

Al menor le preguntan sobre qué le gustaría que le trajera Papá Noel y de forma tajante asegura que nada, ya que nunca ha recibido nada de él.  

LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS

♬ A thousand years – Zeus

El hombre que entrevista al niño en el video insiste sobre que debe pedirle algo a este personaje, a lo que él decide enviarle un mensaje a su padre ausente.

“Papá, ¿puedes venir en Navidad para verme, para darte un abrazo y luego ya te vas con tus otros hijos”, dice el menor con lágrimas en los ojos.

Este video acumula ya 29 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de usuarios enternecidos ante el mensaje de ‘Lupito’.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Dayan Herrera

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba