Judicial

Quedó en libertad hombre que asesinó a su pareja en el barrio La Esmeralda

Asesinato de mujer
Flor Emilse Bello, fue asesinada el pasado 23 de enero en el barrio La Esmeralda de Yopal.

Libre pero vinculado. Esa es la situación de Alberto Domínguez García, el hombre  que fue detenido tras, supuestamente haber asesinado a su pareja sentimental Flor Emilse Bello, el pasado 23 de enero en el barrio La Esmeralda de Yopal.

Los hechos habrían ocurrido cuando al parecer el agresor  enfurecido por motivos pasionales habría atacado a la mujer en medio de una discusión. La Policía desplegó un operativo para capturarlo, pues este, habría huido del lugar de los hechos hacia el sector del aeropuerto donde logro ser capturado. Sin embargo, este jueves el hombre quedó en libertad por vencimiento de términos.

Sandra Patricia Gutiérrez, hija de la víctima manifestó que el día jueves se desplazó para averiguar sobre el caso pero se encontró con la sorpresa que ya el hombre estaba libre “ayer nos acercamos con  mi hermano a la Fiscalía seccional, cuando nos dicen que él acababa  de salir libre sobre las 5:00 de la tarde; fue una total sorpresa esto no fue una lesiones personales, sino un asesinato agravado pero aun así lo dejaron libre por vencimiento de términos”.

Así mismo Gutiérrez indicó que tanto el Fiscal URI 30 como el juez no dieron conocimiento a los familiares sobre la segunda audiencia para Alberto Domingo “fuimos a preguntarles a los encargados del caso pero solo se miraban las caras y no supieron dar mucha información alguna de la situación. Lo más triste es que solicite ante la Defensoría del Pueblo que me asignaran un apoderado de víctimas, pero me dicen que tampoco le habían avisado sobre la audiencia”,  expresó la hija de la occisa.

Sandra Gutiérrez se encuentra preocupada por las constantes amenazas de la que es víctima su hermano “Aun cuando el señor se encontraba recluido en la Cárcel de Mediana Seguridad de La Guafilla una semana después de los hechos, mi hermano empezó a recibir llamadas amenazantes donde le expresaban que le iba a suceder lo mismo que a mi mamá. Hago responsable a la Fiscalía 32 y URI 30 si les llega a pasar algo a mi  hermano o alguno de mis  familiares”.

Finalmente, Sandra Patricia, pidió que no quede en la impunidad este hecho y espera que las autoridades avancen  en las investigaciones para recapturar al hombre que causó  tragedia a esta familia.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas