Deportes

Queiroz revela el papel que tendrá James con la Selección Colombia

El director técnico portugués se mostró complacido por el gran momento del mediocampista en el Everton.

La Selección Colombia ultima detalles para enfrentar a Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 y este martes el técnico Carlos Queiroz entregó rueda de prensa para explicar su convocatoria.

Un tema ineludible para el DT siempre será James Rodríguez y, en este caso, habló sobre su gran momento futbolístico en la Premier League y lo que le puede aportar a la Selección Colombia para ir al mundial.

“No conozco solamente a James ahí donde está jugando en el Everton, lo conocía muy bien de Porto y sus entrenadores, ahora jugando mejor y entrenando mejor, el diseño táctico que, desarrollando en la Copa América, conociendo bien el equipo y su fútbol, en Everton está en la posición en que ha jCarlos ugado con nosotros”, señaló

“Ahora con más fútbol y menos lesiones, con más regularidad, va a ser muy bueno para nosotros también”, agregó el timonel sobre el mediocampista de Everton.

Asimismo, habló de Cuadrado y los planes que tenía para él antes que la contingencia de la convocatoria lo obligara a modificar sus ideas: “Juan Guillermo tiene experiencia y eso nos da ilusión. Hace un trabajo con responsabilidad y está listo con la camiseta del país para jugar donde sea necesario… La responsabilidad de jugar como laterales pesaba en Stefan Medina y Juan Cuadrado”.

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas