Deportes

«Queremos ganar el Mundial»: Marruecos, con el sueño intacto para enfrentar a Francia

El partido ante Francia será este miércoles a partir de las 2 de la tarde.

Marruecos afronta «recuperado y sin bajas» las semifinales del Mundial, el miércoles ante Francia, señaló este martes en rueda de prensa su ambicioso seleccionador Walid Regragui, que quiere «ganar el Mundial».

«Esperamos cada vez al último minuto para tomar una decisión. Pero nadie está ‘out’ ni ‘in’. Pondremos el mejor equipo posible, con jugadores al 100%», señaló el técnico nacido en Francia, sin querer ofrecer más detalles sobre el estado físico de sus jugadores.

La pareja de centrales formada por Nayef Aguerd y Romain Saiss es duda para la primera semifinal de un Mundial que disputa un equipo africano. El primer jugador se perdió el duelo de cuartos ante Portugal (1-0), reemplazado por Jawad el Yamiq, y el segundo, capitán, salió en camilla tras 55 minutos.

Por otra parte, Regragui habló también de la motivación de sus jugadores ante un día histórico. «Les he dicho a los jugadores: si estáis contentos por llegar a las semifinales y pensáis que pase lo que pase, lo hemos logrado el Mundial, yo no lo creo. Queremos ganar la Copa del Mundo«, subrayó.

«Somos un equipo ambicioso, tenemos hambre, ¿va a ser suficiente? Puede ser, un buen estado de ánimo es lo más importante en el fútbol», prosiguió el seleccionador marroquí.

Además, Regragui aseguró que sus jugadores están confiados en la victoria y dispuestos a reescribir la historia, a situar a África en la cima del fútbol mundial. «Lucharemos mañana para llegar más lejos», remarcó.

 

 

 

 

 

Fuente: AFP – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba