Noticias Internacionales

Pequeño de siete años sacó la cabeza por la ventana de un bus y murió al estrellarse con un poste

El conductor del vehículo huyó del lugar de manera extraña.

Un triste caso se reportó en los últimos días en Veracruz (México), luego de que un pequeño de 7 años muriera luego de que sacara la cabeza por la ventana de un bus y se estrellara con un poste, mientras iba de viaje con su familia con el objetivo de celebrar el día de la Virgen de Guadalupe.

Según versiones que se han conocido de este hecho que enluta a una familia, es que a bordo del bus viajaban pasajeros que tenían la intensión de celebrar esta fecha, pero todo se empañó cuando el menor perdió la vida instantáneamente después de impactar con esta estructura de concreto.  

Yesenia flores quien es la tía de la menor, le dijo a las autoridades que se encontraba con su sobrino a bordo del bus y estaban “celebrando el día de la Virgen de Guadalupe, cuando este hizo un movimiento brusco, él cayó en mis brazos lleno de sangre, después que estaba asomado por la ventana y se golpeó con un poste que provocó su muerte”.

Esto sucedió en medio de un descuido de los familiares del menor que no se percataron del momento cuando el niño sacó la cabeza por la ventana y el conductor se acercó tanto al poste que ocurrió la tragedia. Pero lo que más ha llamado la atención es que una vez ocasionado el accidente, el chofer emprendió la huida.  

Al lugar llegaron rápidamente auxiliares de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que el menor se encontraba sin signos vitales y su cuerpo quedó en la parte de atrás del bus.  

Estos hechos han causado confusión y conmoción en usuarios de redes sociales, quienes han arremetido contra los familiares del niño por permitirle sacar la cabeza por la ventana. Entre tanto, también han cuestionado el actuar del chofer del bus, pues al huir del lugar, le han hecho referencia como si esto lo hubiera hecho de manera intencional.

A pesar de que se desconoce si el hombre ya apareció para dar su versión de los hechos y el por qué se fue del lugar, las autoridades se encuentran investigando con cámaras de seguridad del sector para poder dar una aclaración a lo que ha pasado.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba