Noticias de Casanare

Racha de accidentes en Casanare durante el fin de semana

Siguen en aumento las cifras de víctimas mortales por cuenta de accidentes de tránsito en vías de Casanare, dejando un saldo lamentable de cuatro personas fallecidas.

Cuatro personas fallecieron en diferentes hechos en Casanare

Uno de los hechos ocurrió en el sector Barranquillita en el kilómetro 48 de la ruta Paz de Ariporo  – Yopal en donde Ingrid Zuleima Jaimes Villamizar de 31 años de edad, al parecer, se desestabilizo por una protuberancia en la via hasta tomar el margen derecho y caer por un costado del puente, perdiendo la vida de forma instantánea; como parrillera, iba su hija una menor de 17 años identificada como Yeimy Daniela Ortega, quien fue llevada a un centro asistencial, pero horas después perdió la vida.

Lea: Ladrones intimidan con arma de fuego para robar moto

Entre tanto, en el municipio de Maní, un motociclista identificado como Camilo Tiedra falleció cuando su motocicleta colisionó contra una buseta, autoridades investigan lo sucedido.

Finalmente en la vía Tauramena – Monterrey en el sector el Raizal un motociclista identificado como Luis Gómez Cáceres de 29 años, falleció cuando fue arrollado por una vehículo “fantasma”, las autoridades adelantan las pesquisas para dar con el responsable del hecho.

 

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas