Noticias de Yopal

Realizada mesa técnica para evaluar conexión de la PTAP definitiva

Findeter deberá cumplir con diversos requerimientos para avanzar en la propuesta.

La mesa técnica se realizó entre las partes del convenio número 199 de 2014 y de la acción popular 2011-00210, entre ellos el señor Procurador Judicial Ambiental y Agrario, el Personero Municipal y los veedores.

Esta reunión se celebró con el objetivo de evaluar y exponer las observaciones de todas las partes a la propuesta de Findeter y la interventoría de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) definitiva para el municipio de Yopal, para la conexión provisional de la línea de 36 pulgadas de esta obra a la línea de conducción existente de 18 pulgadas. 

Cómo conclusiones finales, quienes participaron de la mesa técnica establecieron que Findeter debe realizar y presentar un análisis técnico, operativo y administrativo como lo ha venido solicitando la Administración Municipal, así mismo, deberá realizar una matriz de riesgos y las medidas para mitigarlos, de igual manera, atender las inquietudes y observaciones de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y la Veeduría.

Por su parte, Findeter se comprometió en presentar a las partes un estudio de costos de la propuesta. Como última conclusión se fijó como fecha para la próxima mesa técnica virtual el día martes 26 de mayo a partir de las 9:00 am.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas