Noticias de Casanare

Recuperación de vías terciarias en Villanueva

El trabajo se realiza en el corredor vial que comunica a las veredas Puerto Rosales, San Agustín, La Comarca  y La Colmena.

Garantizar vías óptimas en Casanare para que el desarrollo no se detenga a pesar de los contratiempos por la temporada invernal y las afectaciones generadas por la actual pandemia del COVID-19.
En Villanueva se avanza en la recuperación de cerca de 22 kilómetros de vías terciarias en el corredor vial que comunica a las veredas  Puerto Rosales, San Agustín, La Comarca  y La Colmena.
“La Gobernación de Casanare asumió la totalidad del mantenimiento y rehabilitación de esta vía, poniendo al servicio de estas comunidades el equipamiento del banco de maquinaria y la buena disposición de todo el personal, que ha tomado todas las precauciones, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud. La Alcaldía de Villanueva ha colaborado también con el transporte de parte del material que se ha utilizado en esta actividad”, señaló Óscar Eduardo García, secretario de Infraestructura de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas