Noticias de Yopal

Recuperación del espacio público en el sector Los Pinos de Yopal

Fueron intervenidos un parque infantil y dos lotes baldíos que estaban entorpeciendo la seguridad y bienestar de los habitantes.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) en compañía de la Secretaría de Gobierno de Yopal, realizaron jornada de limpieza y ornato de dos lotes que se estaban convirtiendo en puntos críticos de basura. A su vez, se podaron árboles que estaban arriesgando la integridad de los habitantes y transeúntes de ese sector.

“En la mesa de trabajo que sostuvimos con la comunidad, manifestaron su necesidad de podar árboles ubicados sobre la carrera 16, los cuales estaban poniendo en riesgo las viviendas y personas que transitan en el sector. Ellos contaban ya con el permiso de Corporinoquia y por tal razón pudimos hacer la intervención”, afirmó la Ingeniera Esperanza Rodríguez, Directora de Aseo de la EAAAY.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, Karen López, indicó que el objetivo principal al atender las mesas comunales, es generar una solución inmediata. “Desde la administración siempre escuchamos detenidamente cada requerimiento y para nosotros es importante hacerle frente a cada solicitud, porque velamos por la seguridad y convivencia ciudadana”.

Finalmente, la Presidenta del barrio Los Pinos, Hilda Velásquez, quien personalmente le expresó al burgomaestre la necesidad de hacer esta intervención, agradeció la gestión realizada y concluyó: “Yo agradezco al alcalde y su equipo por ser eficientes porque este problema nos aquejaba mucho y ya nos dieron solución. Estamos para colaborar todos porque somos un solo equipo”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas