Noticias de Casanare

Recuperados objetos al parecer robados por banda desarticulada en Hato Corozal

En la madrugada de este jueves fue detenido un doble troque con artículos al parecer robados que resguardaban la pareja de delincuentes capturados en Hato Corozal y los cuales pretendían trasladarlos a otro municipio, por un familiar.

Estos artículos que transportaba el camión se presume que en su mayoría fueron robados o adquiridos con dineros producto de los atracos de la temida banda que encabezarían la pareja conformada por Sirley y Luis Armando hoy tras las rejas. Los artículos no se habían logrado incautar por la policía el día anterior, por falta de documentación, pero ha sucedido que en las ultimas horas sus propietarios han venido comprobando que esos artículos que quedaron en la finca les fueron hurtados.

Lea: Capturada peligrosa banda que azotaban fincas en Hato Corozal

Se presume que durante toda la noche de este miércoles trabajaron muy juiciosos una familiar y muy posiblemente los dos fugados el pasado lunes, evacuando el sanandresito que resguardaban en su guarida, ubicada en una finca de la vereda la manga en Hato Corozal. Gracias una vez mas a una llamada de alerta por parte de la comunidad se logro detener el vehículo por parte de la policía, con los elementos en su interior.

La policía local de Hato Corozal, a hecho un llamado a todos los finqueros de la región que pudieron ser victimas de estos delincuentes y que en especial les fueron hurtados elementos a que presenten copia de la denuncia o factura de los elementos con el el fin de verificar y llevar acabo el proceso de recuperación.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas