Noticias de Casanare

Recuperar la confianza, reto para el nuevo gerente de Enerca

Hayver_Gutiérrez_enerca
Pienso dejar lo que está bien, cambiar lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo.

La Junta Directiva de Enerca designó a Hayver Gutiérrez Montes como Gerente General de Enerca S.A. E.S.P.

Gutiérrez , de 39 años, nació en Maní. Es empresario, economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Cuenta con Maestría en Administracion de Empresas (MBA) de Oklahoma Wesleyan University en Estados Unidos.

Es bilingüe, domina el idioma inglés, trabajó durante varios años en la dirección de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de Maní.  También posee experiencia en evaluación de costos de proyectos de energía y energías alternativas.

“Debo excusarme con los usuarios, porque Enerca ha estado muy alejado de la gente y las cosas no pueden seguir igual, la empresa tiene que dar  la cara a la gente, a los usuarios y explicar todo lo que está pasando, por eso queremos recuperar la confianza, dijo Gutiérrez Montes.

El nuevo gerente recibe una compañía con varias dificultades, una de ella es estabilizar el déficit en cartera, a su vez disminuir las pérdidas de energía que están en un 30 por ciento, lo equivale alrededor de 28 mil millones al año.

Sobre los hombros de Gutiérrez estará el compromiso de dirigir una de las empresas representativas del departamento,  uno de esos grandes desafíos estará orientado en consolidar la estrategia de crecimiento de los servicios en energía, gas, y telecomunicaciones.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba