Noticias de Casanare

Red Nacional de Protección al Consumidor estará en Yopal

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, estará en Yopal del 12 al 16 de diciembre en el parque Ramón Nonato Pérez y en las afueras del Palacio Municipal, con atención al público de 8: 00 am a 12: 00 m. y de 2:00 pm a 4:00 pm.

El objetivo de la unidad móvil es brindar asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.

La ciudadanía puede tramitar quejas y demandas cuando sienta que sus derechos como consumidores han sido vulnerados. Se brinda apoyo y capacitación a las autoridades locales en el ejercicio de su función de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor, así como capacitaciones y sensibilizaciones a organizaciones o instituciones civiles y académicas con interés en la materia.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Superintendencia de Industria y Comercio, dictará una capacitación a las Juntas de Acción Comunal, el 14 de diciembre, a partir de las 10:00 am, en el Centro de Servicios Educativos Triada.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas