Noticias de Yopal

Reductores de velocidad en zona rural de Yopal

Han sido intervenidos los corregimientos de Morichal y Tilodirán.

Según reporte de las autoridades de tránsito en Yopal, para el corregimiento de Morichal se han entregado con total demarcación 8 reductores de velocidad, en el corredor vial que está sobre la vía del centro poblado; limpiando, conformando, aplicando base imprimante y pintura amarilla correspondiente para su visibilidad.

 

Estas acciones buscan fortalecer la preparación en temas de movilidad al corregimiento de Morichal para recibir a los turistas y visitantes que la otra semana gozarán y reactivarán a este sector en las ferias y fiestas.

 

Para el corregimiento de Tilodirán la intervención fue a los 9 reductores de velocidad en concreto que se encuentran sobre este mismo corredor vial, a su vez, también fueron tratados los de las vías internas del centro poblado.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba