Noticias de Casanare

Rehabilitada la vía de la carrera 23 entre calles 8ª y 9ª en Yopal.

Los barrios beneficiados con esta intervención son La Campiña y El Bosque, sectores que colindan y se unen a través de la que hasta hoy fuera una deteriorada calle.La rehabilitación de la calle 23 entre carreras 8ª y 9ª, beneficia a más de 25 familias que tienen sus viviendas a los dos costados de la vía, y a toda la población de estudiantes que hacen sus procesos de formación en Uniremington; más de 1500 jóvenes y adultos que diariamente transitan por el sector.

Los habitantes y líderes comunales de los barrios beneficiados llevaban más de dos años solicitando la intervención de las administraciones pasadas, según lo menciona Javier Aranguren, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bosque, quien indicó que el secretario de Obras Álvaro Rivera, fue quien dio cumplimiento a las solicitudes de la comunidad y que agradece al Alcalde Leonardo Puentes, por la voluntad de solucionar necesidades tan urgentes.

En este sentido, se dio atención prioritaria a la vía que presentaba un alto grado de deterioro, perjudicando la seguridad y movilidad de gran parte de la comunidad del sector y de otros sectores que debían darle uso para llegar a sus hogares y destinos de trabajo.

Los barrios beneficiados con esta intervención son La Campiña y El Bosque, sectores que colindan y se unen a través de la que hasta hoy fuera una deteriorada calle. Los arreglos están a cargo del personal del Taller de Obras de la Secretaría dirigida por el Álvaro Rivera, quienes adelantaron las labores de rehabilitación atención en el sector.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas